La teleserie "Traicionada" se ha transformado en todo un éxito de sintonía, siendo de lo más visto en nuestro país durante su horario de emisión.

Esto gracias a la historia protagonizada por los actores Cansu Dere y Caner Cindoruk, la cual trata sobre el quiebre de un matrimonio a raíz de una infidelidad.

Tal producción está inspirada en la miniserie británica "Doctor Foster", que contiene solamente 10 capítulos de 60 minutos cada uno.

Al igual que la novela turca, esta serie nos muestra la vida de la doctora Gemma Foster (Suranne Jones), quien creía que su vida y matrimonio eran perfectos.

Sin embargo, todo cambia cuando descubre un cabello rubio en la bufanda de su marido, Simon Foster (Bertie Carvel), lo que da inicio a este drama.

Tras esto, la mujer comprueba que su esposo le es infiel, lo que la motiva a cobrar venganza, terminando con un doloroso desenlace.

Como dato anecdótico, esta producción está inspirada en el mito griego de Medea, quien asesinó a sus hijos y nueva pareja de su esposo tras descubrir una infidelidad.