Caner Cindoruk interpreta a Volkan en "Traicionada", teleserie que se lleva al aire por la señal de Mega. En la historia encarna a un hombre que engaña a su esposa, destruyendo la vida familiar que tenían junto a su hijo. 

En una entrevista que dió al medio español "Diez Minutos", aseguró que con la productora de Sadakatsiz (nombre original de la teleserie) "Trabajamos muy bien juntos, los resultados son la prueba". 

"La actuación es mi pasión"

Dentro de la misma entrevista, el actor se refirió a su vida personal y laboral, donde aseguró que "la actuación es mi pasión" y en su tiempo libre le gusta "tocar guitarra, relajarme y estar solo", además contó que vive con sus dos gatos, Hera y Heros.

"Amo escribir. Toda mi vida he sido un soñador y las historias flotan en mi mente sin cesar, lo que me ayuda a huir de mi entorno y encontrarme en un mundo que solo me pertenece a mí", aseguró el turco.

A eso agregó que "Poner eso sobre papel es como crear un vínculo entre este mundo secreto mío y la realidad de la vida".

Por otro lado, se le preguntó si prefiere el cine, teatro o televisión y su respuesta fue clara: "Aunque la esencia es la misma, y me interesan los tres medios por igual, no hay nada como la drenalina que se siente frente a público".

Entorno familiar:

El interprete relató parte de su historia familiar, detallando que todos; su madre, padre y dos hermanos "estamos muy entregados unos a otros". 

Y especificó en que "de niño, vivimos dificultades económicas, pero mi infancia estuvo llena de esperanza y alegría. Siempre tuvimos relación con el arte".

Incluso el amor al arte nació cuando era pequeño "siempre tuvimos relación con el arte. Mi tío, Erdal Cindoruk, era actor y fue quien me introdujo en el teatro". 

Por otro lado, le preguntaron si tiene planes de tener hijos en algún momento de su vida, respondiendo un rotundo "sí, adoro los niños". 

Proyectos personales:

En relación a sus proyectos personales, dijo que una meta profesional es "rodar una película que escribimos hace un tiempo mi padre y yo. Tendrá lugar en Adana, mi ciudad". 

Por otro lado, el actor también estudia idiomas por si en un futuro tiene la oportunidad de participar en un rodaje en el extranjero.