Caner Cindoruk es sin duda uno de los actores turcos del momento. Esto gracias a su participación en la teleserie "Traicionada", que ha sido transmitida en diversos países del mundo, incluído Chile.

En la novela, el oriundo de la ciudad de Adana interpreta a Volkan, un famoso arquitecto que está casado con Asya, a quien engaña durante cinco años con una mujer mucho más joven.

A sus 42 años, Cindoruk participó en más de 10 producciones, siendo "Kösem" (2015), "Fuerza de mujer" (2017) y "Zemheri" (2020) sus proyectos más destacados.

Tal como sucede con otras celebridades turcas, el galán turco no suele dar entrevistas de carácter personal. Sin embargo, hace un par de años reveló parte de sus gustos alejados del mundo de la televisión.

En una conversación publicada por el medio Happy.Fm, Caner comentó que le gusta realizar actividades al aire libre. Entre ellos está el alpinismo, el cual consiste en escalar montañas o cerros.

Pese a ser uno de sus pasatiempos favoritos, el actor reveló que es todo un desafío practicar este deporte, ya que le tiene fobia a las alturas.