Tras el fin de las grabaciones de Traicionada en Turquía, la reconocida interprete, Cansu Dere se ha sometido a diversos cambios de look.

Estas transformaciones se deben a nuevas propuestas cinematográficas, o también entrevistas que ha dado la actriz a reconocidas revistas, interviniendo primordialmente su cabello.

Con largos rizos y vestuario color mostaza

Su primer cambio de look fue en el marco de una entrevista para la revista estadounidense InStyle, tras el fin de Sadakatsiz, nombre original de la historia turca.

Dere lució un peinado con largos rizos, y debió vestir atuendos color mostaza, uno de ellos era un top con una falda, y el otro un top con un short. 

De sombrero azul

Para otra entrevista que dió a la revista mundial Elle, Cansu vistió de tonos blancos y apareció en la portada con ropa interior del mismo color, además lució un cabello liso y largo, acompañado de un sombrero azul. 

Completamente de negro

En otra ocasión, para la grabación de un anuncio de Disney Plus, la interprete debió usar ropa oscura y apretada, al estilo Black Widow, además se mostró con una coleta alta y peinada a la perfección.

Se atrevió a modelar una melena

Su última transformación fue para otra entrevista norteamericana, Vogue, en esta oportunidad llevó un empoderado vestido para hablar de su vida amorosa.

Finalmente, le realizaron un impactante peinado donde mostró el más dráctico cambio, en el que optaron por una melena y flequillo cubriendo su frente