En este nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Olivia continua muy afectada por el descubrimiento de la infidelidad de su esposo, mientras Martina sigue haciendo lo imposible para sacar a Cristóbal de la cárcel.

Por otro lado, Mateo va a visitar a Gaspar y le comenta su preocupación porque cree que su esposa sospecha algo, mientras tienen una cena donde celebran la detención de Cris.

Finalmente, Martina sigue los pasos del esposo de su prima, quien la lleva a descubrir quién es la persona que está detrás del nombre de Francisco Gutierrez, nada más, ni nada menos que el nieto de Leticia.

¡Mira el capítulo de Verdades Ocultas!

¡Recuerda participar con nosotros escribiendo ¿Cómo crees que será el final de Verdades Ocultas? ¡Cuéntanos cómo sería tu final ideal acá!

Además si quieres saber los Secretos de Verdades Ocultas en la recta final >> Ingresa acá 

¡Hola Amigos! Pronto lanzaremos una aplicación donde podrás disfrutar de todo el contenido de Mega, MegaPlus, Radio Carolina, Meganoticias, Etc tv, Radio Romántica, Radio Infinita y Radio Tiempo. ¿Te gustaría participar de este proceso? Solo debes llenar este formulario: ¡HAZ CLIC AQUÍ!