Verdades Ocultas se encuentra en su temporada final donde ha incorporado a nuevos actores para dar vida a personajes que seguramente serán claves para entender la última parte de la teleserie más larga de la televisión chilena. Entre estos actores, ha llegado a la pantalla, Ricardo Fernández, el reconocido actor será quien dará vida a Javier. 

"Javier es un personaje que esconde muchos dolores y que no creo que las personas piensen inmediatamente que el es el bueno de la historia. Tiene muchos secretos que se irán revelando y además podría tener algunas alianzas con Rocío y Martina", comentó. 

Además, Fernández, comentó que sumarse al proyecto de Verdades Ocultas en su recta final es "Un privilegio" y "ser uno más de los actores que ha pasado por la teleserie más larga del país es un orgullo". El actor agregó que poder agregar esta experiencia a su currículum actoral es realmente algo increíble. 

"Con Mateo tiene una historia bien compleja, llena de resentimientos. Javier viene de Caburgua, donde se hace cargo de los animales del campo, cuando llegue a Santiago conocerá a Martina, pero de muy mal humor porque no le gusta la capital y además, detesta a Mateo", concluyó Ricardo.