Rafael lo ha hecho bien. Es un tipo capo, silencioso, metódico y así ha sabido conquistar lentamente a Rocío, a quien ha ayudado y apoyado desde el primer momento en que se conocieron. Pero por sobre todas las cosas, es un personaje misterioso.

Nicolás Saavedra es quien presta su talento para darle vida a Rafael, en cuerpo y alma. Es el hombre que lo conoce de cerca y quien puede decir lo que vendrá en esta historia que nos tiene pegados a la pantalla hace más de un año.

CAMILA HIRANE: "ESTO DEBE SER LO MÁS TERRIBLE QUE LE HA PASADO A ROCÍO"

"Yo no veía desde el principio la teleserie, sabía de qué se trataba y claramente cuando entré ya era una teleserie muy distinta a como partió, pero las verdades ocultas son el tema que atraviesa a todos los personajes, nada es lo que parece", dijo en entrevista a Fotech. 

Ante los acercamientos que ha tenido con la hija mayor de Laura, Saavedra dice al mismo medio: "sí te puedo contar que Rocío siente protección con Rafael, se siente cuidada porque él es un tipo capo, con medios para hacer realidad cualquier cosa, entonces la ayuda en todas las dificultades y problemas que tiene ella, la acompaña. Él es como un descanso entre tanto problema. Ahora, qué problemas podrá traer Rafael más adelante… nos van a sorprender a todos".

¡VOTACIÓN! ¿CON QUIÉN DEBERÍA QUEDARSE GONZALO?

Y no todo tiene que ver con Rocío, hace algunos capítulo atrás vimos que el padre del abogado, Genaro Silva (Alejandro Trejo), apareció inesperadamente en la historia. ¿Qué pasará con esa relación?

"Lo más importante del personaje de Rafael es que lo conocemos muy poco. Hay un velo de misterio de alguna forma donde la gente no sabe si es bueno o malo, todos creemos que es bueno pero a lo mejor no lo es tanto. Otros creen que es malo pero puede que no lo sea tanto, pero sí es un personaje del que se maneja muy poca información de él y creo que en ese misterio radica el atractivo también. Rafael tiene una relación muy tirante con su viejo, muy difícil, pero igual es su padre y claro va a aparecer un poco más adelante de la mano de conflictos bien duros e impresionantes", dijo al actor a Fotech.

Y ante la pregunta de si se vienen más muertes contestó: "¿Si? ¿No? Es como la tónica ¿o no? De verdad se vienen cosas terribles, es sorprendente. Encuentro bien valiente a los guionistas en las decisiones que toman, son bien radicales".

Puedes leer la entrevista completa ACÁ