Un gran duelo están enfrentando los personajes de "Verdades Ocultas": "Franco Soto" (Ricardo Vergara) ha muerto y muchos están experimentando el más profundo dolor, entre ellos "Rocío Verdugo" (Camila Hirane).

 LAS ESTREMECEDORAS PALABRAS DE "MARÍA LUISA" EN EL ADIÓS DE "FRANCO" 

"Es terrible lo que ha pasado, él era como un hermano para ella, su mejor amigo y su primer amor. Era de esas personas con las que uno creció y que te marcan fuertemente", señala Camila Hirane acerca de lo que le pasa a su papel con el deceso de "Franco Soto".

A lo anterior, agrega que "yo creo que la identidad de Rocío está súper marcada por Franco, porque, como te decía, es de esas personas con las que uno crece y que se van desarrollando juntos".

La protagonista de "Verdades Ocultas" destaca que "de todo lo terrible que hemos visto con mi personaje, esto debe ser lo más terrible que le ha pasado a Rocío". Y esa visión también la lleva fuera de la pantalla.

En ese sentido, la figura de la telenovela diurna de Mega confiesa que "como grupo de trabajo y amigos estamos acostumbrados a estar juntos y pensar que ya no vamos a tener a Ricardo con nosotros es triste. Se juntan los sentimientos de los personajes con los del elenco".