Esta semana apareció en escena Eliana Zapata (Francisca Gavilán) en Verdades Ocultas, la nueva mano derecha de Leonardo San Martín, el gran villano de la historia.

LA GRAN REVANCHA DE FRANCISCA GAVILÁN EN VERDADES OCULTAS: "AHORA LLEGÓ MI VENGANZA"

Y es justamente el actor que da vida a este rol quien comenta lo clave que es y será este nuevo personaje de la trama que escribe un grupo de guionistas comandados por Carlos Oporto

"Leonardo pone todas las cartas sobre ella. Ella es el apoyo, la confidente y la que manejará un poco las situaciones que vienen a pasar de aquí en adelante", señala Carlos Díaz.

El actor añade a lo anterior que "ellos se conocen hace mucho tiempo y vamos a empezar a saber su historia de aquí en adelante... pero es un personaje muy importante y es muy importante también en la vida de Leonardo y en todas las cosas que él ha podido descubrir".

En ese sentido, Díaz destaca que Eliana "ha estado metida en este submundo y desde ese submundo ha podido encontrar cosas bien interesantes y que vamos a ir descubriendo de a poco".

En relación a la confianza que Leonardo deposita sobre esta mujer, Carlos manifiesta que "él no confía en nadie, pero en ella sí y el a qué se debe eso, lo vamos a saber más adelante. Pero también influye que es una persona que no tiene muchos contactos, por lo que no se involucra con mucha gente con la que Leonardo está siempre en conversaciones. Y como es desconocida para el resto, ella puede introducirse en la vida de los demás. De hecho, se ha introducido en la vida de los demás... ella le ha ayudado a Leonardo a descubrir muchas cosas porque se mete en esos submundos".