Este lunes apareció en escena Eliana Zapata en Verdades Ocultas, la nueva villana de la teleserie diurna de Mega y quien hará de las suyas junto a Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

RICARDO NO ESTABA MUERTO: JULIO JUNG EXPLICA CUÁL SERÁ LA MISIÓN DE SU PERSONAJE EN LA NUEVA ETAPA DE VERDADES OCULTAS

"Estoy contenta de llegar a esta producción, me encanta el grupo que hay trabajando en ella y entro con harto power y para darle un refresh a esta teleserie que tiene cautivados a muchos chilenos y que lleva un buen tiempo en pantalla", declara la actriz detrás de este nuevo rol, Francisca Gavilán.

"Eliana es una mujer muy fuerte, a la que no le ha sido barata la vida, y entra a la historia como socia de Leonardo. Viene a ayudarlo en su venganza, porque después vamos a descubrir que ella también tiene sed de venganza de varias cosas, de varios sucesos del pasado".

Acerca del hecho de estar debutando como villana, Gavilán destaca que "sí, es una pérfida, y es maravilloso porque yo nunca había hecho de pérfida", a lo que agrega que "no es difícil hacer de malo, pero sí entrar en las emociones. A mí siempre me toca hacer personajes bien fuertes y sufridos, pero esta vez es con malicia, con maldad... y eso es muy entretenido".

¿Es su gran revancha en especial después de haber interpretado a la sufrida Silvia Corcuera en Perdona Nuestros Pecados? Francisca responde que "sí. Tuve que sufrir por culpa de ese maldito Quiroga y ahora llegó mi venganza, contra otros, pero venganza".

La nueva figura de Verdades Ocultas cuenta que "este personaje es súper diferente a los otros personajes que he hecho y tiene hasta otro look, así que todo es muy especial. Esta es una mujer más aguerrida, muy inteligente, muy sagaz... y va a sorprender".

Francisca Gavilán sintetiza sobre su arribo a esta producción dramática y le manda un mensaje a los seguidores de esta telenovela de Mega: "me van a odiar mucho, pero creo que después van a empatizar con mi personaje".