"No estaba muerto, andaba de parranda", señala, entre risas, Julio Jung Duvaechelle acerca de lo que pasó con su personaje en Verdades Ocultas, Ricardo.

LOS SEGUIDORES DE VERDADES OCULTAS ENLOQUECIERON CON LA RESURRECCIÓN DE RICARDO

Es que el integrante del clan San Martín reapareció este lunes en la historia de la teleserie diurna de Mega, a casi un mes de que todos creyeran que había fallecido.

Su intérprete explica que "lo salvó Alonso (Santiago Tupper) y viene de vuelta para ayudar en todo lo que sea necesario a Agustina (Javiera Díaz de Valdés), recuperar a Tomasito y vengarse finalmente de su hermano, Leonardo (Carlos Díaz)".

Dentro de este escenario, para este papel es clave el amor y Jung declara que "Ricardo se la va a jugar el todo por el todo para seguir junto a Agustina, pase lo que pase".

En ese sentido, Julio adelanta que "su norte será Agustina, su amor verdadero. Por ella, va a hacer todo".

Acerca de que su rol haya reaparecido en Verdades Ocultas, el actor cuenta que "se notó que la gente se mostró triste cuando supuestamente murió y lo echaron de menos, así que me imagino que este regreso les va a gustar. Definitivamente se van a llevar una gran sorpresa con la reaparición y lo que vendrá después".