Este martes 9 de julio, Verdades Ocultas llegó a la emisión de su capítulo número 500, marcando todo un hito en la historia de la pantalla chica local.

¿POR QUÉ ROCÍO VERDUGO TUVO UN CAMBIO TAN GRANDE EN VERDADES OCULTAS?

A continuación te dejamos varios datos interesantes de saber sobre la teleserie de Mega:

1. De las más de 230 telenovelas que se han hecho en nuestro país desde 1967 a la actualidad, la apuesta diurna de Mega es la más extensa de éstas. Antes ese récord lo ostentaba Perdona Nuestros Pecados, de Mega también y con 312 capítulos.

2. En Verdades Ocultas han participado más de 60 actores, se han grabado más de 11.000 horas de material y se han emitido cerca de 15.000 minutos en pantalla.

3. La teleserie diurna cuenta por estos días con un equipo de 80 personas, contempla 12 sets para sus grabaciones diariamente y solo desde marzo a la fecha han pasado por sus escenas más de 750 extras.

4. Verdades Ocultas significó el primer rol protagónico de Carmen Zabala en teleseries, la consolidación de Camila Hirane en televisión, el debut de Matias Oviedo y Cristián Arriagada en Mega, el regreso a las producciones dramáticas de Emilio Edwards y Renato Munster y la primera vez en telenovelas de figuras como María Jesús Miranda y Clara Larraín.

5. Desde que partió en pantalla -el 24 de julio de 2017- hasta ahora, la telenovela solo mantiene seis personajes de su historia original: Rocío (Camila Hirane), Agustina (Carmen Zabala), Tomás (Matías Oviedo), Nicolás (Emilio Edwards), Gonzalo (Renato Jofré) y María Luisa (Viviana Rodríguez).

6. Las teleseries diurnas comenzaron en Chile en 2011 -con Esperanza- y Verdades Ocultas se transformó en la más exitosa de éstas, acumulando 20,2 puntos de rating promedio hasta ahora. Es la líder absoluta de su franja.