Luego de que la tercera parte de la saga "Divergente" fuera un fracaso en taquilla y no cumplira con las espectativas, Lionsgate, director ejecutivo de la cinta, tomó la decisión de que la cuarta película de la saga sea para televisión y no para la pantalla gigante.

Ante esta propuesta, Theo James, quien da vida a uno de los protagonistas de Divergente, en una reciente entrevista con el portal TooFab, puso en dudas su continuidad en la franquicia: "Mi mensaje sería 'Gracias por el apoyo'. Pero creo que es vergonzoso que no podamos acabar la historia" además aseguróque "los actores que han estado en las tres películas no querrán participar en lo que será la saga en el futuro".

El plan de estudio original era estrenar Divergente: Ascendente en cines el próximo verano pero ahora parece que la película proyectada podría transformarse en la primera de varias tandas de capítulos donde, de momento, no está claro si Theo James, Shailene Woodleyel resto del reparto original lleguen a participar.

Recordemos que la saga está basada en las novelas de Verónica Roth donde se propone una historia futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones a la que cada persona se debe encomendar y comprometer para erradicar los bajos instintos de la naturaleza humana. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

¡Conoce a la nueva dupla que se suma al reality de Mega!