Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Bájenme!": Dani Urrizola y César dejan el miedo y navegan en lancha rápida en Punta Cana en Viajando Ando

  • Por Sebastián Paillafil
'¡Bájenme!': Dani Urrizola y César dejan el miedo y navegan en lancha rápida en Punta Cana en Viajando Ando

En este nuevo capítulo de Viajando Ando, Dani y César viajaron hasta Punta Cana en República Dominicana, para conocer sus paradisíacas playas y disfrutar de las atracciones, además de su rica gastronomía.

Ir a la siguiente nota

Tras disfrutar de las instalaciones de uno de los hoteles más lujosos del caribe, el Sanctuary Cap Cana Resort Luxury Collection, el que cuenta con playa privada, piscina de agua salada y cinco restaurantes, la pareja emprendió rumbo a una actividad imperdible.

Y es que César tenía planeado nadar con mantarrayas y navegar en lancha rápida. Sin embargo, la lluvia y el viento caribeño aguó el panorama, aunque no del todo.

Dani y César navegan en lancha rápida

Ya que el clima les dio tregua a los comunicadores para tomar el timón de la lancha e imitar a cual Toretto de Rápido y Furioso, pero en el agua.

El primer turno fue para César, quien sin miedo puso el acelerador hasta el fondo haciendo gritar a Dani: "¡Paren! ¡Bájenme!", afirmó la periodista.

Aunque la comunicadora no se quedó atrás, ya que dejando todo medio de lado, tomó el timón con ambas manos y dio rienda suelta a la aventura.

 

Mega

 

Todo sobre Viajando Ando

Minuto a minuto