"Mamá a la fuerza" (Raising Helen) se estrenó el año 2004 protagonizando a Kate Hudson como una mujer con una exitosa carrera en una de las agencia de modelos más importantes de Nueva York, donde vive de forma acomodada y sin compromisos. Sin embargo, todo cambia ante la muerte de su hermana, ya que ahora la supermodelo debe hacerse cargo del cuidado de sus tres sobrinos.

A continuación te presentamos las cosas que no sabías sobre esta divertida comedia: 

1. Kate Hudson estuvo embarazada durante parte del rodaje de la película. De hecho, durante el final de la película podemos ver como ella se toca su abdomen inconscientemente al caminar. 

2. El director de la película, Garry Marshall, siempre se refirió a Kate Hudson con el nombre de su madre Goldie. El equipo de producción creó una caja de penitencia para el director y cada vez que se dirigía a Kate como Goldie debía pagar 5 dólares. Hacia el final de la filmación la plata alcanzó para hacer una fiesta en la casa de Kate. 

3. Los sobrinos ficticios de Kate en la película, Henry y Sarah Davis no solamente son hermanos en la película sino que también en la vida real: ellos son Spencer y Abigail Breslin.  

¿Sabías alguno de estos datos? Revisa la galería de imágenes.