El día del amor ya se acerca y con ello ¡Un sinfín de buenos panoramas! Como por ejemplo ver una romántica película con tu persona favorita, y volver a suspirar una y otra vez con grandes historias románticas que de seguro ya has visto, pero que son dignas de repetirlas. 

A continuación, te entregamos una lista con las historias de amor que no pueden faltar este 14 de febrero. 

The Notebook

Si crees en el amor para toda la vida, entonce esta es tu película. Los actores Rachel McAdams y Ryan Gosling, son los encargados de personificar a dos enamorados que superaron las barreras impuestas, para estar juntos para siempre. 

Titanic

Cásico de clásicos, la historia de Rose y Jack es una de aquellas cintas que jamás podemos cansarnos de ver. Una historia de amor que traspasó toda clase social y que superó la muerte. 

Realmente Amor

En plena época de Navidad, esta romántica película mezcla una serie de historias dignas de apreciar y recordar ¡Imperdible! 

10 Cosas que odio de ti

Y si quieres mezclar el amor con la diversión, entonces 10 Cosas que odio de ti es sin duda lo que debes ver. Una entretenida historia que mostrará el amor en la preparatoria. 

Ghost, la sombra del amor

Una historia para suspirar y creer en el amor más allá de la muerte ¿Ya la viste? Entonces hazlo de nuevo, pues merece ser vista una y mil veces. 

Serendipity

¿Crees en el destino? Entonces Serendipity es tu film. Una pareja que vive mil emociones en una sola noche y que sin duda, creen que volverána estar juntos. 

Fuente: Actitudfem.com