Las redes sociales se han convertido en una muy buena fuente de acercamiento entre compradores y vendedores de todo el mundo. Cualquiera que tenga un perfil de Facebook puede poner a la venta las pertenencias que ya no utiliza y de esta forma hacer un dinero extra. 

MIRA TAMBIÉN: Gala Caldirola se defendió con todo ante ataque de usuaria en redes sociales

De esto se aprovechó Stewart Knox, un hombre que junto a su hijo ideó una broma en su cuenta de Facebook al intentar vender su "capa de invisibilidad", similar a la que utiliza el pequeño mago Harry Potter en una de sus películas. 

Según el medio español La Región, la publicación llama a los posibles clientes con la siguiente descripción: "200 libras. Vendo mi capa de invisibilidad, e incluido una imagen de la capa y otra con ella puesta. Es de la talla 42 de hombre con cuello de 15 pulgadas y dos bolsillos interiores de color azul. Aún tiene las etiquetas puestas, me la puse pocas veces y la vendo porque he cogido peso y me queda estrecha en de pecho. Aprovecha esta ganga". 

MIRA TAMBIÉN: ¿Con qué o quién durmió María José Quintanilla para pasar el frío?

Luego del revuelo que provocó su publicación, la respuesta del vendedor no se hizo esperar y confidenció que el aburrimiento producto de una grave lesión en su mano y una conversación con su hijo derivaron en esta broma. 

A pesar de que todo comenzó como un juego para pasar el aburrimiento fueron varios los que intentaron ponerse en contacto con el vendedor para concretar la compra, "he recibido mensajes que van desde entusiastas de Harry Potter a personas que realmente creen que es real. les digo que la he perdido y que no la encuentro, pero que si aparece estaré en contacto", dijo Knox.