Ed Sheeran es uno de los ídolos juveniles de la música británica, razón por la que conoce a muchas celebridades de su misma línea, como Justin Bieber. Recientemente, en una entrevista con el diario inglés "The Guardian", él músico recordó una particular anécdota con su amigo canadiense, en la que terminó partiéndole la cara con un palo de golf. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

Contrario al historial de conflictos que ha protagonizado el ex de Selena Gómez, esto no se trató de una pelea sino de una noche de juerga, tras la que ambos terminaron en un campo de golf, con Justin Bieber con una pelota en su boca y Ed Sheeran intentando hacer un swing. Claramente, la puntería no fue el fuerte del británico, puesto que a pesar de haber dado en el blanco, también noqueó a su compañero en el rostro. 

"Estábamos en Japón y fuimos a un bar. Él solo tomó agua y yo estaba borracho. Luego fuimos a un campo de golf y él se acostó en el piso, puso una pelota en su boca y me dijo que la golpeara. Yo me dije que tenía que hacer esto correctamente, y le metí un swing... Luego vi que el guardia de seguridad me miró horrorizado. Le había partido la cara a Justin Bieber justo en la mejilla con un palo de golf", comentó Ed Sheeran a "The Guardian". 

¡Mira la galería de fotos de Ed Sheeran y Justin Bieber!