Hace un tiempo el estado de salud del Puma Rodríguez ha protagonizado las portadas de los medios de comunicación e incluso unos meses atrás unos portales internacionales anunciaron su muerte, hecho que luego fue desmentido. Lo cierto es que el cantante padece de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad casi incurable que lo ha obligado a usar un respirador.

Recientemente, el artista dio una emotiva entrevista en su residencia en Miami al programa argentino "El diario de Mariana", en la que se refirió su complicada condición médica. "Me levanto cuando puedo y doy gracias a Dios por estar vivo. Ya no me dicen '¿cómo amaneciste?' sino '¿amaneciste?'. Tengo Fe. No pierdo la Fe. El milagro tiene que ocurrir. Me despierto y le doy gracias a Dios por la vida, por los amigos, por la familia, por el aire, por la comida", fueron algunas de sus confesiones. 

Con respecto a la situación de su país, Venezuela, comentó: "Lo que están haciendo en mi país es lo peor que han hecho hasta ahora, pero por suerte el pueblo va a seguir luchando".

¡Mira la entrevista del Puma Rodríguez!