Kty Perry realizó un inédito entre las estrellas del pop. La cantante reveló un video exlusivo del detrás de cámara del día de grabación de su reciente videoclip "Bon Appétit", que es parte de su nuevo disco titulado "Witness".

En cinco minutos la cantante muestra cómo se desarrolló la grabación del tema y todos los preparativos que tomó lograr las escenas en el salón de cocina.

El backstage lo publicó en su cuenta de YouTube y en él también muestra cada paso que dio junto a su equipo para convertirse en un sugerente plato y el proceso culinario que realizaron para ser "llevada a la mesa". Además aparece el grupo de rap "Migos" quienes apoyan a la cantante en "Bon Appétit".

Aunque el video dura cinco minutos, la grabación tardó muchas más horas e incluso la artista debió permanecer inmóvil por cerca de 90 minutos solo para lograr las escenas donde el alimento está sobre su cuerpo.

Recordemos que el disco "Witness" es el cuarto álbum de estudio de la cantante y su lanzamiento mundial fue hoy a través de  Capitol Records.

¡Revisa todos los detalles del video a continuación!