Taylor Swift, la estupenda cantante y compositora estadounidense, borró todo el contenido que había compartido con sus fanáticos en redes sociales. Pese a que no se ha referido al tema, la prensa internacional cree que podría tratarse de una estrategia de marketing.

(¿SE ACABÓ LA MALA ONDA? ESTAS FUERON LAS DISCULPAS DE KATY PERRY A TAYLOR SWIFT AQUÍ).  

Estaba acostumbrada a deleitar a sus seguidores con fotografías mostrando parte de sus shows artísticos o de ella posando ante la cámara. Swift era una usuaria activa en redes sociales, hasta ahora. Y es que la músico sorprendió a sus fans, tras eliminar todas las imágenes que tenía colgadas en Instagram, Twitter y Tumblr. 

(¡GUAPÍSIMO! ESTE ES EL HERMANO DE TAYLOR SWIFT AQUÍ). 

Todo habría ocurrido el pasado viernes. ¿El motivo? Estaría preparando la salida de su nuevo disco. Recordemos que la cantante lanzaba un álbum de música todos los años desde el 2006, sin embargo, el año pasado esa tradición falló, pues no hizo ningún lanzamiento. 

Cabe señalar que durante los últimos días su nombre ha estado en el centro de la noticia, pues se terminó la disputa legal que mantenía con el ex locutor radial, a quien Swift acusó de agredirla sexualmente. Una demanda que viene desde el 2013 y que fue ganada por la cantante hace pocas semanas. 

A continuación te mostramos algunas imágenes que dan cuenta que la músico eliminó todas las imágenes de la web. Revisa la galería.