El cantante Ed Sheeran, el artista más escuchado en Spotify este 2017, fue reconocido por el príncipe Carlos como miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) por sus servicios a la música y la caridad, durante esta mañana en el palacio Buckingham.

En la entrega de la medalla el cantante bromeó al decir que está preparado para cantar en la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle si es que se lo proponen. Además, en la ceremonia, recordó a su abuelo Bill: "Mi abuelo era un gran admirador de la realeza... y murió en esta fecha hace cuatro años, así que en realidad es una coincidencia muy bonita, supongo que estaría muy orgulloso".

El intérprete de 26 años no sólo recibió la Orden del Imperio Británico por su labor en la música, también por promover diferentes organizaciones benéficas, entre ellas hogares para niños, una organización contra el SIDA y contra la pobreza.


Gentileza: Press Association.

Respecto al éxito de su carrera, el autor de Shape of You aclaró que la persistencia es lo esencial. "No tengo una gran cantidad de talento en comparación con otras personas, creo que el talento es como el 30% y la persistencia, el impulso y la confianza en sí mismos son los restantes", dijo a la prensa presente.