La artista que hoy cumple 43 años, canceló por motivos de seguridad un concierto programado para este domingo en Bruselas, como parte de su gira europea "Sweet Sweet Fantasy". Fue la propia cantante la que se encargó de dar la noticia en Instagram y Twitter.

"Amo a mis admiradores de Bruselas y en este momento me han recomendado cancelar mi espectáculo por la seguridad de mis seguidores, mi banda, mi personal y todos los involucrados en la gira. Espero verlos pronto y les dedico mis oraciones y amor eterno", publicó la cantante neoyorquina. 

Recordemos que treinta y una personas murieron y más de trescientas fueron heridas por los atentados del pasado martes en el aeropuerto y el metro de la capital belga.

De igual forma, bandas como U2 y Foo Fighters, cancelaron sus conciertos programados en París, luego del atentado que el pasado 13 de noviembre ocasionara la muerte de 130 personas, 90 de ellos en la sala de espectáculos Bataclan, en medio de la actuación de los estadounidenses Eagles of Death Metal.

¡Revisa las publicaciones que realizó la artista!