A casi dos meses de la cruzada solidaria más grande de nuetro país, la Teletón, todos se preparan para cumplir la meta y por supuesto gozar con cada uno de los shows que se realizan. Uno de ellos es la esperada Vedetón, donde bellas mujeres se lucen con sus mejores bailes para ganar la corona [MIRA: CONOCE A LAS PRIMERAS CONFIRMADAS PARA LA VEDETÓN]

Ingrid Parra, Gala Caldirola y Paula Bolatti son las primeras confirmadas para el gran evento, sin embargo hay varias que han dicho que no. Una de ellas es la reconocida actriz Mónica Godoy quien nuevamente se negó a participar. Esto provocó que varios medios y comunicadores la atacaran, específicamente el periodista de farándula Andrés Caniulef quien tuvo las siguientes palabras para Godoy:

"Una actriz que se niegue a ejercer un rol como el de la vedetón, no habla muy bien de ella". Inmediatamente la actriz se defendió y a través de su cuenta personal de Instagram le respondió al comunicador. Los "Me gusta" y comentarios no tardaron en aparecer, la mayoría de ellos alabando la respuesta de Mónica y felicitándola por aclarar su postura. 

Te invitamos a revisar en nuestra galería la polémica respuesta, además de varias fotografías de la guapa Mónica Godoy.