Los panelistas del matinal Mucho Gusto, Karol Lucero y Joaquín Méndez, participaron de la Entel Maratón de Santiago 2017. Con un resultado acorde al que esperaban, ambos terminaron la carrera satisfechos por su participación.

Tal como pudimos revisar los días previos en el programa, Joaquín y Karol habían prometido correr los 10 kilómetros en menos de una hora. Para esto, decidieron prepararse con la reconocida atleta Erika Olivera.

Luego de terminar la competencia, Karol publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que consignó: "llegar a la meta depende sólo de ti", mostrando la medalla correspondiente a su participación en esta fiesta deportiva.

Por otro lado, Joaquín Méndez decidió publicar el tiempo que había demorado en la carrera: 48 minutos exactos. "Feliz, fue hermoso y uno se siente mejor cuando termina. Invito q todos los sedentarios a que corran y quemen calorías", compartió con sus seguidores en la misma red social.

Por supuesto, los animadores fueron apoyados de forma instantánea por sus seguidores, quienes los alentaron y felicitaron por su hazaña.

Revisa las fotos de su participación en esta maratón.