"Tres Veces Tú" se llamará esta nueva historia de Federico Moccia sobre "3MSC" que cuenta con más de 800 páginas. El libro llegó finalmente a las librerías y cuenta el desenlace de la historia que enamoró a toda una generación. "La historia de amor de H, Babi y Gin es tan cierta como su 'devenir'. Quienes leyeron y amaron sus historias, ahora han crecido, igual que ellos. Han vivido muchas y nuevas experiencias, están trabajando y haciendo planes para el futuro. Están en otra etapa de su vida" así lo aseguró el creador de esta historia, Federico Moccia, a "Se Estrena", media internacional de noticias.

Una tercera parte que aclarará muchas incognitas que las fanáticas de "3MSC" han tenido durante los últimos 6 años donde se estrenó "Tengo Ganas de Ti". "El objetivo de esta tercera novela, es alcanzar la esencia de las cosas. Al menos eso es lo que he intentado hacer. ¿Qué es lo que realmente importa? Persistir en la creencia de que lo que hemos dejado atrás ya no debe importarnos más". destacó Moccia. 

Con respecto a los protagonistas principales de esta historia de amor informó que "hay nuevos personajes, sí, pero el amor verdadero es tan grande que ocupa la mayor parte de la historia. El pasado vuelve, pero con un nuevo significado y que, de una manera, nos recuerda a todos que lo que ha ocurrido en el pasado puede ser una oportunidad en el futuro. Esto vale para Gin, H e incluso Babi".

Una continuación que las mismas fanáticas de la historia pidieron a gritos y que ahora tendrán para saciar sus ganas en "Tres Veces Tú", "Durante años, he recibido con emoción muchas cartas y correos electrónicos de los lectores de “A tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” en los que me pedían que la historia continuara".

Un hecho que ahora es real y que podría considerarse para ver nuevamente a Mario Casas en la pantalla gigante protagonizando al rebelde y romántico "Ache". ¿Qué opinas? Te invitamos a revivir estas historias en la galería de fotos que hemos preparado para ti. ¡Disfrútalas!