Una de las fundadoras de la serie norteamericana, Grey's Anatomy, sorprende en redes sociales con una fotografía publicada en su Instagram sin una gota de maquillaje, sin duda, se ve muy distinta a lo que solemos ver de esta estrella sin embargo, sus fanáticos aseguran que a pesar de esto, se ve muy linda luciendo al natural.  

La actriz se encuentra rondando los 30 años, durante mucho tiempo, se centró en su carrera artística pero tras varios éxitos en historias dramáticas, su carrera ha ido disminuyendo lentamente. Un hecho momentaneo que se resolvió en 2016 cuando la actriz deslumbró a lo grande al protagonizar varias películas y una serie de televisión.

Además de estos grandes éxitos en su vida profesional, la actriz también celebró un gran logro que fue tener a su primer hijo biológico luego de haber adoptado,“Mi hermana Meg es coreana, mis padres la adoptaron tres años antes que yo naciera. Quería que mi propia familia sea similar a la que yo tuve. Siempre supe que quería adoptar en Corea. Hemos hablado sobre tener hijos biológicos, pero decidimos adoptar primero. Solo quiero ser madre”, declaró la actriz hace algunos años a la revista Parent & Child.

En la galería de fotos dejamos para ti, esta y más imágenes de esta famosa actriz de Hollywood.