"Hacía frío, te acordás?", así partió el emotivo mensaje de cumpleaños que Ángeles Balbiani le dedicó a Blanca, la hija de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, que falleció hace cinco años. Una publicación que iba acompañada de un inédito video del último cumpleaños de Blanca, donde se le ve lanzando globos de helio hacia el cielo y que fue compartido por Pampita en su cuenta de Instagram para conmemorar esta fecha tan especial donde la pequeña cumpliría 11 años.

"Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable", siguió el mensaje que llenó de emoción a los seguidores de la modelo, quienes decidieron apoyarla en este día tan difícil y doloroso para una madre, escribiéndole dulces comentarios de amor: "Hayyy fuerzas pampita solo vos y el papa saben lo que sienten . Un abrazo te mando y fuerza por tus pequeños", "Admiro tu fortaleza querida pampita.Un abrazo fuerte", "Sin palabras...hermoso recuerdo", "Siempre estará en tu corazón y en tu más hermosos recuerdos!", "Hermoso ángel Blanquita !!!! Sos una mamá maravillosa".

Mira el mensaje completo a continuación y descubre esta emotiva publicación:

Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable.

Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada.

Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida!