Uno de los actores preferidos del gran director Tim Burton, Johnny Depp, vive uno de sus momentos financieros más precarios de su vida. Sus adicciones, el término de su relación amorosa con Amber Heard y sus gastos excesivos (testigos dicen que gastaría por lo menos 2 millones de dólares al mes), lo tendrían en su peor momento.

Su personalidad y su problema con el alcohol, lo tendrían en la lista negra de los directores y productores, que ya lo considerarían el actor menos rentable de Hollywood, siendo “Los Piratas del Caribe”, su único trabajo que lo estabilizaría económicamente. Un actor que pasó a ser de los más exitosos y millonarios de Hollywood, a estar en una situación crítica.

Considerando la historia de Johnny Depp, revisaremos algunos de los famosos que pasaron del éxito a la banca rota.

50 Cent

El famoso rapero, que tuvo en los 2000 su década dorada, en el 2015 se declaró en bancarrota frente a un tribunal de Connecticut, asegurando que tenía deudas de hasta 50 millones de dólares.

Lena Headey

La actriz que hoy vive sus mejores momentos, tras ser una de las protagonistas de “Game of Thrones”, aseguró que en el 2012 y tras el divorcio, perdió su casa y llegó a tener solo 5 dólares en su cuenta.

Mike Tyson

Uno de los casos más reconocidos por el mundo, tras ser considerado por mucho tiempo como el mejor boxeador del mundo, y uno de los hombres más millonarios. En el 2005 se declaró en bancarrota por deudas superiores a los 20 millones de dólares.

David Hasselhoff

La estrella de "Baywatch" y quien estuviera en el Festival de Viña del Mar, en el 2016 y tras su divorcio, tuvo que declarar que solo tenía 4 mil dólares en su cuenta, después de ser en los 90, uno de los famosos con más dinero.