Los años parecen no pasar para la ganadora del Oscar y ex Miss EE. UU, Hally Berry, quien a sus 50 años publicó una sensual fotografía en la que aparece desnuda, jugando con la luz y la sombra, y que ya cuenta con más de 100 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios que realzan su belleza. La imagen está acompañada de la frase de Nina Simone, “Te contaré lo que es la libertad para mí: no tener miedo’.

Quien encarnará a Tormenta de los X-Men por años, no es la primera vez que deslumbra por su bella figura, que la hacen parecer toda una adolescente. A mediados del 2016 también publicó una sensual fotografía en bikini, para celebrar que había alcanzado el millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Los medios de todo el mundo han alabado la belleza de esta multifacética y talentosa actriz, que ha tenido la capacidad de sacarse la fama de ser solo una guapa mujer y ex Miss EE. UU, para convertirse en todo un ícono de Hollywood, sobre todo tras grabar la película “Monster´s Ball”, y con la que ganó un Oscar, el Globo de Oro y el reconocimiento del Sindicato de Actores.

¡Revisa las sensuales fotografías de Hally Berry!