La pareja de bailarines brasileños conformados por Thiago Cuhna y Thati Lira han decidido poner fin a su larga historia de amor. A pesar de los altos y bajos, y la incansable lucha de ambos por mantener unida a su familia, el desgaste terminó por quebrar la relación. 

Así lo confirmó Thati a través de sus redes sociales en donde compartió una imagen sorprendiendo a sus seguidores, dedicando un tierno mensaje al padre de su hijo.

“Busqué a esa foto tan bonita de un lindo momento que vivimos el año pasado, porque siempre y por siempre seremos una familia. Siempre amaré al papa de mi hijo, la persona con la que tuve una historia por tantos años”

En el sentido escrito la brasilera reveló que relación ha culminado.

"Ya no estamos juntos y hace pocos meses que estamos en conversación para salir de esto de la mejor manera para nuestro hijo..."

La publicación ha recibido cientos de mensajes de apoyo y admiración por la madurez de la bailarina. Por otro lado, Thiago aún no se ha manifestado respecto al mensaje que dejó en Instagram y Facebook la madre de su pequeño hijo. 

¿Existirá una posible reeconciliación? Cuéntanos que opinas