Desde que dio a conocer la noticia de que está embarazada, María Eugenia "China" Suárez, ha comenzado a compartir la dulce etapa con sus seguidores de Instagram, publicando una que otra imagen del hijo que espera junto a Benjamín Vicuña

"Nadie se atreva a tocar a mi vieja", escribió la actriz con una fotografía en que muestra a su mascota, un bulldog francés, sobre su creciente pancita. La postal recibió más de 149 mil "me gusta" en pocos minutos, por lo que pasada las horas, la pareja de Vicuña  publicó una segunda postal, pero esta vez con su otro perrito en la que escribió "ella no podía ser menos", evidenciando el buen humor con el que la actriz vive su gestación.

La segunda instantánea también enterneció la red social de la protagonista de "Hilo Rojo", en donde comparte pantalla con el chileno, y recibió decenas de felicitaciones. "Bien protegida estás", "muero de amor", "bendiciones, amor, paz y buena vibra! Lo malo no llega, siempre lo bueno trae el universo!", fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió Suárez. 

¡Revisa la fotografía en la galería!