El pasado martes 15 de agosto, Ángel de Brito, periodista y animador de la televisión argentina, publicó una imagen del pasado en la que aparece Pampita con solo 15 años de edad. Pero el baúl de los recuerdos del argentino no acabó y, durante el miércoles recién pasado, compartió una nueva postal de antaño en su cuenta de Facebook.  

Esta vez fue la modelo trasandina Rocío Marengo que hace pocas semanas se ganó un vehículo en un programa de Televisión, quien aparece en la instantánea. Junto a Jésica Cirio y Luciana Salazar, la ex chica de Doble Tentación posa ante la cámara con un juvenil rostro. Aunque Brito no revela de qué año es la foto, medios trasandinos, como TN.com.ar, estiman que se trata de una fotografía de hace más de una década. 

En la instantánea Marengo luce muy diferente a la actualidad. ¡Revisa la galería! Recordemos que por estos días, Rocío se encuentra disfrutando de la nieve junto a su familia y ha compartido algunos momentos en su cuenta de Instagram, en donde no se ha referido a la publicación del periodista argentino.

[Conoce la gran pena de Rocío Marengo aquí]

Mira las imágenes en la siguiente galería.