Gabriela Spanic, la actriz venezolana que realizó un doble rol protagónico en la recordada teleserie "La Usurpadora", hace más de 19 años, vuelve a sorprender a sus fanáticos a través de las redes sociales. Esta vez, alejada ya de los problemas mediáticos en los que estuvo vinculada, publicó una fotografía que revela que está en uno de sus mejores momentos.

[Thiago Cunha envío un emotivo mensaje a Ignaico Lastra]

Sí, porque a sus 43 años la actriz compartió una imagen en la que luce un envidiable físico. Con un bikini con líneas verticales doradas y blancas, Gabriela muestra un tonificado abdomen. Además, junto a la llamativa postal, la interprete escribió un reflexivo mensaje: "Buenos días mis Ángeles! Cada día qué pasa es un regalo de Dios, disfrutemos cada minuto, acuérdense que está vida tiene un solo contrato, nunca perdamos esa conexión con nuestro yo interior y la fuerza divina, respira profundo ante cualquier adversidad! No existe ninguna excusa para no ser felices, deja todo en manos de nuestro señor Jesús! Con Él todo es posible!".

[Conoce a las siete parejas turcas más aclamadas en la vida real]

En menos de dos horas la publicación obtuvo más de 5 mil "me gusta", mensajes de apoyo y felicitaciones por el excelente estado físico que muestra Spanic. "Hermosas palabras como siempre y estas muy Bella. Te amo", "que Dios te bendiga siempre! Eres tan Buena y linda!", fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Revisa la fotografía en la galería!