Kel Calderón asistió al New York Fashion Week de la mano de una reconocida marca de cosméticos, donde se encontró con una de las figuras más importante del mundo de la moda, Gigi Hadid, por lo que no dudó en fotografiarse con ella y compartir el retrato en sus redes sociales. 

BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA REALIZAN EMOTIVA MISA PARA RECORDAR A SU HIJA BLANQUITA 

La chilena posó junto a la famosa modelo de 22 años en el backstage del evento, mientras ella se preparaba para lucirse en la pasarela. "Ayer en el desfile de @itsjeremyscott estuvimos con esta guapetona máxima @gigihadid Fashion Week suma y sigue! #MacBackstage @maccosmetics @latamairlines", comentó Kel Calderon en su cuenta de Instagram. 

YULI CAGNA LE DEDICA TIERNO MENSAJE DE APOYO A SU NOVIO 

Luego, la hija de Raquel Argandoña compartió con "Las Últimas Noticias" que la estadounidense era muy amable con las personas que la rodeaban. “Hay una persona maquillándola, otra haciéndole el pelo, otra le ve el tema de la ropa, las uñas y ella siempre con la mejor cara y amorosa con todas las personas que están trabajando alrededor. Ella es muy cercana con toda la gente“, afirmó.  

 

Video de Gigi Hadid en el backstage del New York Fashion Week

 

¡Revisa la fotografía de Kel Calderon junto a Gigi Hadid!