9 años han pasado desde que el grupo mexicano RBD dio su último concierto con el "Tour del Adiós"; una banda que surgió debido al éxito de la serie juvenil "Rebelde" y que catapultó a sus seis protagonistas principales: Anahí, Alfonso,  Dulce María,  Christopher, Maite Perroni y Christian; quienes hoy cuentan con una carrera artística intachable. 

(CAMILA RECABARREN SE REFIRIÓ AL COQUETEO ENTRE JOAQUÍN Y VALE ORTEGA)

Gracias a sus historias de amor y desamor, la agrupación traspasó fronteras y marcó a toda una generación de jóvenes, que se sentían identificados con la trama y que hoy, siguen siendo fanáticos fieles de sus canciones. Es por esta razón que cada 4 de octubre, se conmemora el "Día Mundial de RBD", fecha en que se estrenó la producción dramática en México.

(¡ENVIDIABLE! ASÍ SORPRENDIÓ OBAMA A SU ESPOSA EN SUS BODAS DE PLATA)

Este año, a diferencia de los anteriores, solo tres miembros de la banda hicieron publicaciones en sus redes sociales, para celebrar la importante fecha. Anahí fue la primera en manifestarse al compartir una instantánea de su hijo, quien tenía en sus manos la corbata del uniforme que llevaba en la telenovela. La misma foto fue posteada por Christian Chávez, en su cuenta Twitter y junto a ella escribió: "Felicidades".

Dulce María también dijo "presente" en esta celebración al escribir en su cuenta Instagram: “Esta historia está tatuada en el tiempo. Gracias a toda la generación Rebelde. Los quiero”, junto a una postal donde sale todo el elenco. 

Revisa la galería de fotos y el video que hemos preparado para ti.