Gala Caldirola se encuentra en España disfrutando de las bondades de su tierra, sus familiares y amigos, mientras su pareja, Mauricio Isla, está en Chile de cara al último duelo de la selección chilena en las Clasificatorias a Rusia 2018. 

[ENTREGAN NUEVOS DETALLES DE LA MANSIÓN DE ALEXIS SÁNCHEZ EN LO CURRO]

Fue así como la modelo madrileña, quien está esperando su primer hijo con Isla, ha compartido los diferentes panoramas que ha realizado en su país natal. Durante la jornada de ayer, la ex participante de "¿Volverías con tu Ex?" publicó una serie de Instagram Stories junto a un guapo hombre. Entre sus panoramas estuvo ir al cine, comieron palomitas de maíz, bromearon y disfrutaron de un gran día. 

[ESTA ES LA FOTO QUE COMPARTIÓ BENJAMÍN VICUÑA Y CONMOVIÓ A SUS FANS]

Pero. ¿quién es el hombre que acompaña a Gala? Se trata de su mellizo. El joven tiene  24 años, su nombre es Merlín Caldirola, él vive con el papá de ambos y tienen una excelente relación. Tras el largo día lleno de actividades, la ex chica reality compartió una fotografía junto a Merlín y dichosa escribió "Seguramente todos dicen lo mismo, pero es que yo tengo el mejor hermano del mundo". 

¡Revisa algunas de las fotografías del momento y otras del galán Caldirola en la galería!