Este lunes 16 de octubre los usuarios de la web quedaron sorprendidos cuando Silvina Varas y Julia Fernández compartieron algunos videos y fotos juntas en sus cuentas de Instagram. Recordemos que ambas ex participantes de Doble Tentación, tuvieron una breve amistad que se vio afectada luego que la modelo iniciara una relación con el ex de Lisandra Silva. 

Varios meses han pasado desde ese momento y tras el lamentable accidente automovilístico que tuvo la brasilera con su pareja Ignacio Lastra, las dos dejaron sus diferencias en el pasado, evidenciándolo en las redes sociales, donde se les puede ver vitrineando en un centro comercial de Santiago.

(FIGURA Y GOLEADOR DE LA SELECCIÓN CHILENA LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU PAREJA. MIRA DE QUIÉN SE TRATA AQUÍ).

Conversamos con Varas para que nos contara detalles de cómo se fue dando esta amistad con Julia. "Con Juli nos juntamos a almorzar y ahora hablamos harto. Ya quedó todo en el olvido lo que alguna vez nos hizo separarnos. Ella cuenta conmigo y somos bien amigas, la paso a ver siempre que puedo y me interesa que ella esté bien. La quiero mucho y me pone feliz poder contar con alguien así", comentó a Mega.cl.

(MIRA UNA SESIÓN DE FOTOS Y ENTREVISTA EXCLUSIVA A BETSY CAMINO).

Mira en nuestra galería las fotos de la reunión que tuvieron Silvina Varas y Julia Fernández.