Una de las parejas más populares que se formó en Doble Tentación, fue la del italiano Tony Spina y la de Fran Undurraga. Ambos se conocieron en el encierro, y tras pasar por problemas amorosos, tomaron la decisión de darse una oportunidad.

(AYLÉN MILLA SORPRENDIÓ CON UNA ATREVIDA FOTO EN TOPLESS).

Tras el fin del reality, él viajó a Europa y ella se quedó en Chile, situación que los hizo terminar en aquella ocasión. Sin embargo, hace poco menos de un mes, él regresó a nuestro país y volvieron a estar juntos. Pero este miércoles 18 de octubre, el ex de Oriana Marzoli, confesó a Mega.cl que la relación se había acabado.

"Nuestro romance terminó. El motivo fue porque somos muy distintos, igual no nos tenemos mala, pero hay como cierta molestia por quien tuvo la culpa o no", confesó Spina. Además conversamos con Undurraga para saber su versión con respecto al quiebre.

(SILVINA VARAS CONTÓ CÓMO SE FUE DANDO LA AMISTAD QUE HOY TIENE CON JULIA FERNÁNDEZ).

"Sí, terminamos. Los dos teníamos mucha pega y quisimos priorizar eso. Nos llevábamos muy bien y había harto cariño, pero ni él ni yo estábamos preparados para una relación y la dedicación que eso implica. Yo tomé la decisión de acabar con el pololeo y los dos estuvimos de acuerdo", reveló la modelo.

Mira las imágenes más románticas de ambos en nuestra galería.