"Contigo" es el nombre del primer single del disco de larga duración de Vesta Lugg, el cual espera ser lanzado durante el 2018. De la mano de su productor musical, Kevin Vásquez, la también actriz quiso reflejar el actual momento de su vida, con una historia que la acerca más a sus fanáticos y que está compañada de un romántico video que protagoniza junto al actor, Tiago Correa

[¡EXCLUSIVO! BETSY CAMINO NOS CONTÓ DETALLES DE SU VIDA Y RELACIÓN CON JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ]

Las playas de Zapallar, fueron testigo del íntenso trabajo de Vesta y su fiel equipo de trabajo. Desde Los Ángeles, California, lugar donde la artista decidió instalarse, nos entregó detalles de su nueva canción. "Contigo para mi representa una nueva etapa musical, que es un reflejo de lo que estoy pasando en mi vida. Habla de poder volver a sentir algo fuerte por alguien. Queríamos dar un vuelco para el nuevo disco, ya que yo también he dado uno".

¿Por qué Tiago Correa?, la cantante es enfática en su respuesta. "Nadie más que él podía protagonizarlo. Es un tremendo actor, un gran compañero. Fue un agrado y regalo inmenso trabajar juntos en un rodaje de 18 horas. Es una persona paciente, que sabe lo que cuesta sacar adelante un proyecto. Se entregó en su cien por ciento como profesional. Es sencillo, encaja muy bien con nuestro equipo y por eso debía ser el protagonista"

El videoclip de "Contigo" ya lleva más de 31 mil visualizaciones en YouTube, desde la medianoche de este viernes 20 de octubre, cuando fue publicado. "Los comentarios me han sorprendido. La gente agradece mucho este nuevo tipo de música. Estamos muy contentos y agradecidos de que el público haya tomado de forma positiva este nuevo estilo para mi".