Hace unas semanas nos enteramos que la relación de cuatro años entre "Kel" Calderón y Pangal Andrade había llegado a su fin. La abogada, que actualmente se encuentra en Irlanda perfeccionando su inglés y recorriendo diferentes ciudades europeas, compartió en redes sociales un reflexivo mensaje luego de su ruptura con el deportista.

[Maite Orsini presentó a su guapo pololo en redes sociales]

Recientemente, la amante de la moda compartió en Instagram un sentido mensaje donde hace referencia a cómo los viajes la han ayudado a sanar heridas. "Cada persona es dueña de vivir sus procesos como mejor les parezca, en mi caso viajar siempre ha sanado todas mis heridas. Hoy tuve la oportunidad de cumplir un sueño de baby, conocí la que para mi es la biblioteca más linda del mundo [para los nerds como yo entenderán el amor por los libros sobretodo los antiguos] esta es la biblioteca que fue replicada para Harry Potter en Trinity College Dublin", inició su relato la joven de 26 años.

[Armando no aguantó las palabras de Estela. PERDONA NUESTROS PECADOS] 

"Estas son las cosas que llenan el alma, conocer, conocer, conocer. 'Viaja con humildad que es lo que garantiza la capacidad de asombro'. ? Buenas noches!", finalizó la amiga de Vesta Lugg. Su escrito alcanzó más de 21 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos bridándole apoyo.

¿Qué te parece? Revisa a continuación la siguiente galería.