Dos semanas faltan para que el 2017 se termine e inicie un nuevo año lleno de 365 nuevas oportunidades. Sin embargo, el fin de una nueva etapa trae nostalgias y reflexiones tal como lo mencionó la actriz mexicana Angelique Boyer quien, a través de sus redes sociales, publicó un mensaje que dejó sorprendidos a sus seguidores. 

(¡EX CHICO REALITY CONFESÓ SUS TRADICIONES PARA FIN DE AÑO! NO PODRÁS CREER LO QUE CONTÓ)

"(...) aunque tengamos el corazón triste, siempre podremos encontrar la luminosidad de un nuevo día, porque no podemos sembrar en la oscuridad de la noche, sino con los primeros rayos de sol de una nueva mañana (...) al final a nadie le importa, nadie quiere ponerse los zapatos del otro; vive mis penas, mis dudas, mis temores y mis angustias. Recorre los años que yo he recorrido y allí donde tropecé, tropieza" escribió Boyer junto a una hermosa postal que logró más de 200 mil likes.

(¿CÓMO LO LOGRÓ? SILVINA VARAS SORPRENDIÓ CON TRABAJADO ABDOMEN)

Ante las bellas palabras citadas por la actriz, sus seguidores no dudaron en responder "¿Te sientes triste Angi? No te preocupes que todo estará bien", "eres demasiado bella Angelique. Me sorprende lo tierna que eres", "estoy enamorado de tu bella e inteligencia. Me sorprendes", "que suerte tiene tu novio", fueron alguno de los comentarios.

¡Te invitamos a revisar la galería de fotos!