De acuerdo al departamento de Policía y Bomberos de Corea del Sur, Jonghyun, uno de los vocalistas del famoso grupo de pop coreano "SHINee", falleció hoy a los 27 años de edad. El joven fue encontrado inconsciente cerca de las 6:45 pm (hora coreana) por las autoridades de emergencia y fue trasladado rápidamente al hospital sin resultados favorables.

Según el diario El País, la hermana del artista fue quien advirtió a la policía por un mensaje que había recibido de Jonghyun donde el cantante se despedía: "Ha sido muy difícil. Déjame ir. Dime que hice mi mayor esfuerzo. Este es mi último adiós".

Las autoridades aseguraron que en el departamento, habían encontrado rastros de carbón quemado, lo que da a suponer, que el deceso de Jonghyun fue por intoxicación de monóxido de carbono. Ante esta fatídica noticia, la compañía del grupo de pop, SM Entertainment, aún no se ha manifestado.

Es importante recordar que la banda coreana visitó nuestro país en el año 2014, como parte de su tour SHINee World Tour III.