Hace unos días Ignacio Lastra reapareció en redes sociales publicando una foto por primera vez a casi cuatro meses desde que ocurrió el lamentable accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, llenando de esperanzas a sus fanáticos sobre su pronta recuperación.

[¡LOS CELOS FUERON EVIDENTES! CONOCE AQUÍ LA RAZÓN POR LA QUE TOTO SE ENOJÓ CON BELÉN]

Nuevamente, Lastra se manifestó en su cuenta personal de Instagram compartiendo con sus seguidores su original adorno navideño desde la Clínica Indisa donde permanece hospitalizado. En la instantánea se puede ver un árbol de navidad de color azul con pequeñas esferas rojas que en la cima tiene en lugar de la tradicional estrella, el símbolo de "Súperman", caricatura con la que se identifica.

MAITE ORSINI PRESENTÓ A SU POLOLO EN REDES SOCIALES!]

Pero eso no es todo, ya que el adorno navideño está acompañado de un particular pesebre custodiado por las figuras de "Gokú" y "Vegeta", personajes de la popular serie animada "Dragon Ball". Rápidamente, la publicación se comenzó a llenar de comentarios positivos y buenas vibras deseandole una Feliz Navidad y una pronta recuperación.

¿Qué te parece? Revisa a continuación la siguiente galería de imágenes.