Comenzó la cuenta regresiva para recibir el 2018 pero no podemos olvidar los momentos buenos y no tan buenos que ha dejado el 2017. Es por esta razón que hoy en Mega.cl le rendimos homenaje a esos artistas que no podrán seguir escribiendo historias en el año venidero, pero que si se quedan en nuestros corazones a pesar de su partida.

Iniciamos con Bill Paxton quien murió el 25 de febrero a causa de un derrame cerebral luego de haberse sometido a una operación de corazón.

Le sigue la leyenda del rock and roll, Chuck Berry, quien falleció el 18 de marzo luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El 17 de mayo, falleció Chris Cornell, el mayor líder de la banda Soundgarden, quien decidió terminar con su vida a los 52 años de edad. 

Seís días después, el actor que interpretó a "James Bond", Roger Moore, murió debido al cáncer que padecía. 

Seguidamente, el legendario actor que protagonizó "Batman", Adam West, falleció luego de batallar contra la leucemia el 9 de junio a los 88 años.

Otro que dijo "adiós" este año fue Chester Bennington, vocalista de la popular banda estadounidense "Linkin Park”, quien se quitó la vida el 20 de julio a sus 41 años.

El comediante y actor, Jerry Lewis, conocido por sus populares películas como "El Profesor Chiflado" y "El Botones", murió el 20 de agosto por una insuficiencia cardiaca.

Hugh Hefner fue otro que se despidió en 2017. Con 91 años, el fundador de Playboy murió por causas naturales el 27 de septiembre. 

Tom Petty, en cambio, murió el 20 de octubre luego de sufrir un ataque al corazón en su casa en Malibú.

Kim Jong- Hyun ha sido el último famoso que partió. Esto ocurrió el 18 de diciembre y fue a casusa de una importante intoxicación.