Cada vez queda menos para el año nuevo y son varios los rostros del espectáculo nacional que se están preparando para esta fecha. Una de ellas es Javiera Acevedo, quien publicó un texto en su cuenta de Instagram relacionado al tema, lo que generó una reacción de nada más y nada menos, que de Claudio Bravo.

(MIRA EL ROMÁNTICO MENSAJE DE MAYTE RODRÍGUEZ A ALEXIS SÁNCHEZ TRAS HABER PASADO NAVIDAD JUNTOS).

Y es que la rubia a través de su Twitter, escribió un mensaje en contra de quienes manejan después de haber consumido bebidas alcohólicas. "Habiendo tantas maneras de salir a pasarlo bien, las cifras de gente imprudente que provoca accidentes viales, siempre aumenta en esta época", aseguró en la red social.

Tras esto, un seguidor de Acevedo se burló de su publicación y le envió una fotografía donde ella aparece tomando. La sorpresa fue cuando Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, se manifestó y defendió a la actriz.

(MIRA EL PARTICULAR REGALO DE NAVIDAD QUE LEANDRO LE HIZO A LISANDRA SILVA).

"No está conduciendo bobo", puso en Twitter. Inmediatamente después, Acevedo agradeció su gesto y escribió lo siguiente: "Grande Claudio, un tremendo defensor en todo ámbito. Abrazo grande y felices fiestas querido. Salud y bienestar para ti y tu familia siempre".

Mira en nuestra galería los tweets entre Claudio Bravo y Javiera Acevedo.