Con una sensual fotografía en la que plasma su belleza y llamativa sonrisa, la cubana Betsy Camino, integrante de Morandé con Compañía, comenzó el 2018 con una reflexión enfocada en agradecer su actual escenario laboral y su vida amorosa. 

"Ya acaba un año hermoso para mí. Gracias Chile por tantas cosas hermosas. El ámbito laboral rebasó todas mis expectativas a nivel Dios, y sé que la vida no parará de sorprenderme, seguiré con mis grandes metas y ya una la cumplí: Tener casa propia", comenzó el mensaje que la modelo compartió con sus más de 62 mil seguidores de Instagram.

[EX DOBLE TENTACIÓN DESPIDIÓ EL 2017 CON SENSUAL DESTAPE]

También se refirió a su vida personal y los romances que vivió en 2017 agregando: "Besos a los amores de este año, disfruté cada momento y los viví intensamente y ahora bienvenida soltería a mi vida. Todo mi cariño a las personas que se han aparecido para entregarme puro amor".

[IGNACIO LASTRA COMPARTE ALENTADOR MENSAJE PARA COMENZAR EL 2018]

De esta forma la modelo desmintió los rumores de un nuevo romance. Además, en el mismo mensaje, Camino saludó a sus seguidores de Instagram y les agradeció su afecto.