La ex participante de 'Doble Tentación', Angie Jibaja, volvió al escenario musical para presentar su nueva canción llamada "Dama con Calle" un tema de estilo urbano que ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify.

[Actor de Verdades Ocultas se sometió a una operación]

La modelo peruana habló en exclusiva con Mega.cl para detallar qué fue lo que inspiró a crear esta canción. "En realidad la canción no me identifica mucho porque yo siempre he estado con los chicos por amor y no por interés, pero todas las canciones no las puedo hacer pensando en mi, sino enfocándome en lo que veo, en las personas que conozco", comenzó detallando la peruana.

[¡Julio César Rodríguez habría olvidado a Betsy Camino!]

"Hoy en día hay muchísimas chicas que son interesadas y lo único que buscan es algo a cambio y por eso se llama una "Dama con calle", es una mujer que representa a todas esas chicas que se convierten en frías y ya no creen en el amor, que están tan despechadas, tan dolidas y tan maltratadas que terminan optando por este tipo de situaciones", afirmó.

[Esta es la hijastra de Gianluca Vacchi que ha causado furor en redes sociales]

Jibaba también confesó que se siente rapera desde nacimiento pero que no pudo dedicarce cien por ciento a la música luego que comenzaran presentase otras oportunidades en su vida como la actuación y el modelaje. "En cada tiempo que tenía me daba el espacio de grabar otro tema y así comencé. Ahora tengo 20 canciones y es la primera vez que la estoy lanzando en una plataforma importante como es Spotify", finalizó.

¿Qué te parece? Revisa a continuación la canción "Dama con Calle" de Angie Jibaja AQUÍ