Desde que en octubre pasado los rumores comenzaron a unir a Selena Gómez y Justin Bieber, sus fanáticos se mostraron encantados con el regreso de los artistas. Sin embargo, no todos habían entregado su punto de vista sobre el tema. Hace pocas horas, la madre de la ex chica Disney rompió el silencio y confesó estar en contra de la relación. 

[ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS INTEGRANTES DE S CLUB SEVEN]

Mandy Teefey, la progenitora de Selena conversó con el programa estadounidense Gossip Cop y aseguró que no está feliz con la reconciliación entre el canadiense de 23 años y su hija de 25. Pero, aunque no sea de su gusto, la madre de la cantante también explicó que "Selena puede vivir su vida como ella lo desee siempre que esté feliz, segura y sana… Ella tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud, es adulta y puede tomar sus propias decisiones".

[PAMPITA CELEBRARÁ SUS 40 AÑOS CON LUJOSA FIESTA DE SEIS DÍAS ¡MIRA!]

Recordemos que según medios internacionales madre e hija se distanciaron en diciembre pasado tras protagonizar una fuerte discusión por Justin Bieber, la que habría terminado con Mandy Teefey en el hospital, mientras otros medios desmintieron la situación aclarando que la visita al hospital se trató solo de un chequeo médico. Lo que sí está claro es que la madre de Selena no está feliz con el noviazgo.