Se acerca el certamen más importante de Chile y con él una de las emblemáticas actividades: Elegir a la reina del Festival de viña del Mar. En la edición 75 del encuentro, tres féminas ya se han anotado para sumarse a la carrera por la corona. 

La primera de ellas fue Camila Recabarren, la ex miss Chile y chica reality será la candidata del matinal "Hola Chile", de La Red, equipo con el que luchará para obtener la soberanía de la ciudad jardín. A sus 26 años, la modelo mantiene un canal de Youtube y sus redes activas con más de un millón de seguidores. 

Gentileza: Instagram Camila Recabarren.

Luego, se sumó Julia Fernández, la modelo brasileña que participó en Doble Tentación, en donde conoció a Ignacio Lastra y con quien mantuvo una intensa pero breve relación amorosa. Tras aparecer en el late show "The Lao", del canal Vive! de VTR, la modelo oficializó su candidatura a reina del Festival de Viña 2018 a través de sus redes sociales. 

Gentileza Instagram Julia Fernández. 

La tercera modelo en oficializar su candidatura es Betsy Camino, quien mostrará sus cualidades para convertirse en Reina de Viña del Mar junto a Bienvenidos, matinal de canal 13, en donde participa como panelista. El generalísimo de la cubana de 24 años y ex pareja de Julio César Rodríguez será Nacho Pop. De triunfar sería la décima candidata del ex canal del angelito en coronarse como la soberana de la ciudad jardín.

Gentileza: Instagram Betsy Camino.